Acerca de Dintel 2 - Estudio de Arquitectura

         Bienvenidos a la web de Dintel2, sociedad de profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y el Urbanismo. Estamos en la Avenida de la Constitución nº 20, oficina 207, de la ciudad de Granada.

         La sociedad Dintel2 S.L.P. fue fundada en 1993, aunque la actividad profesional de sus fundadores se remonta al año 1977.

         Nos dedicamos a la redacción de proyectos de edificación, a la  dirección de las obras correspondientes, así como a las actividades complementarias de la ingeniería y al desarrollo de trabajos de planeamiento urbanístico, en sus diferentes modalidades.

         En Dintel2 contamos con el equipo informático y el software preciso para llevar a cabo, con precisión y eficacia, cuantos cometidos de su especialidad le sean encomendados.

         Contamos también con una amplia experiencia en la promoción inmobiliaria, por lo que podemos ofrecer el servicio “llaves en mano” que abarca, a partir de la disposición del solar, todas las fases del proceso: Estudios previos, proyecto de los distintos especialistas, contratación de todas las obras, dirección de las mismas, elaboración de infografías y medios auxiliares para la venta. Si así nos es requerido, también podemos hacernos cargo de todas las gestiones burocráticas (licencias, escrituras, liquidación de impuestos, préstamos hipotecarios y gestión de ventas) en representación del promotor.